miércoles, 6 de febrero de 2013

Concurso infantil "Tu Semana Santa" 2013


UU.HH.

Bases para el concurso de cartel infantil y juvenil organizado por el Consejo Directivo de la Unión de Hermandades de Jerez.

PARTICIPANTES

Dibujo:
Se podrán presentar todos los niños/as  de Jerez de la Frontera con las edades comprendidas entre 6 y 17 años. Teniéndose en cuentas dos categorías:
Primera categoría: 6-12 años.
Segunda categoría:13-17 años
Fotografía:
Podrán participar todas las personas entre 13 y 17 años, con un máximo de tres obras por autor.

TÉCNICA

Dibujo:
Totalmente libre. Se puede emplear cualquier tipo de técnica (acuarelas, lápices, ceras, témperas, etc.) siempre que se adapten al formato de cartulina DIN A-4.
TEMA
El tema será la “TÚ SEMANA SANTA“

PRESENTACIÓN

Dibujo:
En el reverso del dibujo, se indicará el nombre del autor, el título, un número de teléfono de contacto, población y la Hermandad a la que pertenece.

Los dibujos se pueden entregar en la sede del Consejo de 25 de febrero hasta el 1 de marzo de2013 como fecha límite.Y en una hoja aparte:Nombre y apellidos, lugar y fecha de nacimiento, domicilio, código postal , población, teléfono de contacto, dirección de correo electrónico y autorización firmada con DNI del padre/ madre  o tutor .

Fotografía:
Las fotografías deberán ser  en papel fotográfico.
Las obras se entregarán mediante correo ordinario o en mano a la siguiente dirección:
Sede Consejo. C/ Curtidores s/n. Jerez de la Frontera del 25 de febrero hasta el 1 de marzo de2013 como fecha límite.

Todas las fotografías enviadas irán en el mismo sobre con un tamaño mínimo de 15x20 cm.
Las fotos deberán ir acompañadas de la siguiente información: autor, título de la obra, breve descripción de la obra y  lugar de realización.
Y en una hoja aparte:
Nombre y apellidos, lugar y fecha de nacimiento, domicilio, código postal , población, teléfono de contacto, dirección de correo electrónico y autorización firmada con DNI del padre/ madre  o tutor .

JURADO

El jurado estará compuesto por el  Consejo.
La decisión del jurado se hará pública entre el 4-8 de marzo. Los resultados se harán públicos en los medios de comunicación y también de forma personal a los ganadores.
Los dibujos  y fotografías premiados quedarán en propiedad del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Jerez, reservándose el derecho de publicación, y siempre mencionando al autor/a.

Los dibujos y fotografías premiadas se reproducirán  en cartelería.

PREMIOS

Los premios serán los siguientes:
Dibujo:
1ª Categoría:
Primer premio: Maletín materiales de dibujo.
Segundo premio: Maletín materiales de dibujo.

2ª Categoría
Primer premio: Maletín materiales de dibujo.
Segundo premio: Maletín materiales de dibujo.

Fotografía:
Primer premio: Cheque de 100€  para material fotográfico.
Segundo premio: Cheque 50€ para material fotográfico.
                   

RESOLUCIÓN FINAL

El jurado resolverá cualquier incidencia que pueda producirse. Ésta será irrevocable.
La entidad organizadora no se hace responsable de cualquier pérdida fortuita que pueda producirse. El hecho de participar en este concurso implica la aceptación de estas bases.