De orden del Sr. Hermano Mayor y
según establecen nuestros vigentes Estatutos, tengo el honor de convocarle al
Cabildo General Ordinario de Cuentas y Cierre de Curso que celebrará nuestra
Hermandad el próximo día 17 de junio, lunes, del presente año, en nuestra sede
canónica de la Parroquia del Apóstol San Pedro, a las 20,45 h. en primera
convocatoria y 21,15 h. en segunda y última, con arreglo al siguiente Orden del
día:
1º) Lectura del acta anterior y
su aprobación si procede.
2º) Memoria de actividades del
ejercicio 2012-2013.
3º) Presentación para su
aprobación de las cuentas del ejercicio 2012-2013.
4º) Ruegos y preguntas.
Lo que le comunico a los efectos
de citación, recordándole que todos los hermanos mayores de 18 de años, con al
menos un año de antigüedad en la Hermandad y que hayan realizado la Recepción
Canónica tienen el derecho y el deber de asistir a los Cabildos Generales.




