lunes, 10 de junio de 2013

Francisco Rodríguez, candidato a la Hermandad de la Coronación

Redacción Torneriacofrade.com

La Hermandad de la Coronación de Espinas se encuentra en estos momentos en plena  "campaña electoral", y es que para los próximos comicios serán dos candidaturas las que se presenten a junta de gobierno.

Aquí os dejamos el mensaje que emite la candidatura que encabeza Francisco José Rodríguez Luque.

"Querido Hermano en Cristo:

Soy Francisco José Rodríguez Luque (Paco Rodríguez), hermano de la Hdad. desde mi nacimiento, hace algo más de 52 años y Tesorero de la actual Junta de Gobierno. Con anterioridad, y durante ocho años, también desempeñé el cargo de Tte. de Hermano Mayor. Me dirijo a todos los hermanos de mi querida Hdad. ante la proximidad de unas nuevas elecciones que, Dios mediante, se celebrarán el día 26 de Junio del presente año.

Es mi intención, y mi ilusión, presentar candidatura a Hermano Mayor, movido por el deseo de servicio a mi Hdad. y, en definitiva, a la Iglesia, como eslabón de ella a la cual pertenecemos. Todo ello, siempre ayudado por ese gran amor que le tengo a Nuestros Sagrados Titulares. Por ello, y bajo esta idea, un grupo de hermanos, movidos por esas inquietudes, me acompañan en esta candidatura y el resultado de todo ello ha sido para mí tranquilizador, al ver como este grupo, a parte de ese compromiso al que se entregan sin ningún tipo de reservas, son gente preparada, tanto en estudios como laboralmente, con un gran sentimiento cofrade y, en general, con una juventud que le da a esta candidatura una fuerza no exenta de seriedad y una gran claridad de ideas.

Esos hermanos que me acompañan proceden, algunos, de la actual Junta de Gobierno, como son Isaac Núñez Rosado, José Carlos Pizarro Romero y Mª de la Paz Montoro Rodríguez-Izquierdo, acompañados de otros hermanos que a continuación relaciono: Javier Román Azores, Juan Antonio Montoro Rodríguez-Izquierdo, Raúl Lebrero Sánchez, Alejandro Amador López, Soledad Lamorena Fernández, Juan Pedro Santiago Calvente, César Adolfo Sisto García de Veas y Ronald Alan Brooks.

Los tiempos actuales hacen que parezcan preocupantes el poder llevar a cabo nuevas ideas y proyectos, debido a tantas dificultades a nivel social y económico que lastran a nuestra sociedad, y que también afectan al devenir de las hermandades y cofradías, pero eso sólo nos sirve para luchar más aún, si cabe, para lograr todas esas metas planteadas y aportar nuestro esfuerzo al servicio de nuestros hnos., de nuestra parroquia y de la Iglesia.

Nuestro programa de trabajo incluye:

.- Cuidados y arreglos necesarios de nuestra Capilla (fachadas e interior) y Patrimonio.
.- Organización y ejecución de actividades durante el 400 aniversario de nuestra Hdad. .- Información a todos los hnos. a través de web, blog, correos postal o electrónico, etc….
.- Creación, aprobación y ejecución del Reglamento de Régimen Interno.
.- Inventariado del patrimonio de la Hermandad.
.- Continuación del Archivo y Documentación Histórica de la Hdad.
.- Potenciación del Área Social (Bolsa de Caridad, Grupo Joven, colaboración con Cáritas Parroquial y Fundación “Paz y Aflicción”) en la medida de nuestras posibilidades. Para todo ello, crearemos comisiones o grupos de trabajo para el normal desarrollo de todas estas actividades, siempre coordinados por la Junta de Gobierno.

Sirva todo esto para pedir tu apoyo a este grupo de hnos. y, para empezar, acercarte por la Hdad. el día 26 de Junio a participar de este Cabildo abierto de elecciones. Recibe un fuerte abrazo bajo la mirada del Stmo. Cristo de la Coronación de Espinas, Mª Stma. de la Paz en su Mayor Aflicción y San Juan Bautista."


http://candidatorodriguezluque.blogspot.com.es/