Ya lo adelantábamos hace dos
semanas en nuestra web, cuando el delegado Diocesano de Hermandades y Cofradías
de Jerez, Joaquín Perea, comentaba en los micrófonos de "Incienso y
Azahar" que la posibilidad de que la Humildad y Paciencia entrara en
carrera oficial en 2014 era muy alta.
Ya es oficial. El obispado ha
dado el visto bueno para que la decana del Sábado de Pasión pase a la Carrera
Oficial. Pero antes de que esto suceda, los hermanos decidirán en Cabildo
Extraordinario si desean ir a la carrera oficial en 2014, o por lo contrario desean esperar un año más.
En cuanto al día de salida, este
no está claro, ya que como todos sabemos el anhelado Jueves Santo es una
probabilidad muy remota y casi desechada por parte de la junta de gobierno, ya
que la comunidad de las Esclavas del Sagrado Corazón no está por la labor.
En cuanto al Domingo de Ramos o
al Martes Santos, ambas posibilidades son del agrado en el seno de la hermandad
trinitaria.



