lunes, 10 de junio de 2013

El obispado da visto bueno a la Humildad y Paciencia para 2014

Redacción Torneriacofrade.com

Ya lo adelantábamos hace dos semanas en nuestra web, cuando el delegado Diocesano de Hermandades y Cofradías de Jerez, Joaquín Perea, comentaba en los micrófonos de "Incienso y Azahar" que la posibilidad de que la Humildad y Paciencia entrara en carrera oficial en 2014 era muy alta.

Ya es oficial. El obispado ha dado el visto bueno para que la decana del Sábado de Pasión pase a la Carrera Oficial. Pero antes de que esto suceda, los hermanos decidirán en Cabildo Extraordinario si desean ir a la carrera oficial en 2014,  o por lo contrario  desean esperar un año más.

En cuanto al día de salida, este no está claro, ya que como todos sabemos el anhelado Jueves Santo es una probabilidad muy remota y casi desechada por parte de la junta de gobierno, ya que la comunidad de las Esclavas del Sagrado Corazón no está por la labor.

En cuanto al Domingo de Ramos o al Martes Santos, ambas posibilidades son del agrado en el seno de la hermandad trinitaria.