Hoy, martes 11 a las siete de la
tarde dará comienzo el Triduo que la “Pía Unión de San Antonio” dedica al santo
en la iglesia conventual de San Francisco, finalizando el jueves 13, festividad
de San Antonio, a las diez de la mañana con la misa y bendición de los panes –
Pan de San Antonio -, que se repartirán terminada la ceremonia y también antes
y después de la misa de las siete y media de la tarde.
Esta institución, de tradición
centenaria y nacida del carisma franciscano, atiende durante todo el año, con
las limosnas donadas para el pan de los pobres, a un gran número de familias.




