sábado, 20 de julio de 2013

Esta noche, "Velá de Santiago"

Redacción Torneriacofrade.com

En la noche de hoy, la Hermandad del Prendimiento celebrará la tradicional "Velá de Santiago 2013", la cual se realizará en los Jardines del Alcazar de Jerez, a partir de las 21:30 horas.

Los artistas que participarán en esta edición serán los siguientes:

José Gálvez, Felipa del Moreno, Musho Gitano, Familia Los Zambos, Maloko, Quini, RkeR, Malena Soto, Juan de la Morena, Al Compás de Santiago, Manolete, Chato, Puyol; y los guitarristas Pepe del Morao y Fernando de la Mimi.

El precio de las entradas serán de 8 euros en venta de anticipada, y 10 euros en puerta; ambas con una consumición. Mencionadas entradas se podrán adquirir en la Casa de Hermandad del Prendimiento y en el Bar Gitanería.


Todo lo recaudado irá destinado a la restauración del paso de palio de María Santísima del Desamparo.