sábado, 20 de julio de 2013

"La Candelaria se va a las playas de Conil"

Redacción Torneriacofrade.com

La Hermandad de la Candelaria organiza para el próximo sábado 27 de julio, una excursión a la playa. Para ello, se saldrá en autobús desde la Parroquia de Santa Ana, a las 10 de la mañana, siendo el destino las playas de Conil.


El precio del bus será de 5 euros por persona, y para apuntarse tendrá que contactar con la junta de gobierno de la hermandad.