lunes, 29 de julio de 2013

Sergio Morales seguirá al frente de la Hermandad de la Entrega

Redacción Torneriacofrade.com


Sergio Morales actual hermano mayor de la Hermandad de la Entrega de Guadalcacín, seguirá siéndolo tras su reelección en la pasada tarde-noche del sábado.

Según los datos que nos remiten desde la pedanía jerezana, un 57% de los hermanos con derecho a voto asistieron a los comicios, dándose el siguiente resultado:

- Votos a favor: 45
- Votos en blanco: 3
- Votos nulos: 1


Así pues, damos la enhorabuena a la nueva junta de gobierno y a su hermano mayor reelecto.