lunes, 29 de julio de 2013

Toma de posesión en La Albarizuela

Redacción Torneriacofrade.com

Hoy, a las 21:30 horas, dará comienzo en la Capilla de los Desamparados, la Solemne Eucaristía donde la nueva junta de gobierno de la Hermandad de la Coronación de Espinas tomará posesión de sus cargos.

Como ya es sabido, será Francisco Rodríguez Luque, el nuevo hermano mayor de la corporación nazarena del barrio de la "La Albarizuela".


Tras la misa, se celebrará una pequeña convivencia entre los asistentes.