jueves, 25 de julio de 2013

"Un traslado poco ortodoxo..."

Redacción Torneriacofrade.com

Poco ortodoxo sin duda fue el traslado de la imagen de Santiago Apóstol, el cual fue llevado al templo de la Victoria entre cuando personas, sin más nada, como el que transporta cualquier otra cosa.

Creo que hubiera sido mucho más solemne, que la imagen hubiera sido llevada en una parihuela adornada con su centro de flores y cuatro cirios... Pero en fin, cosas así hay que corregirlas para la próxima vez, ya que se trata de  una imagen religiosa y no un "maniquí del Zara".