El trabajo que resulte ganador se
consolidará como imagen principal del cartel procesional de la Virgen de la
Cabeza del año 2013. El acto de presentación del cartel será el próximo 19 de
octubre, coincidiendo un año más con el pregón a la Santísima Virgen de la
Cabeza.
Con motivo del Cartel Procesional
de nuestra titular para el presente año 2013, realizamos nuestro Segundo
concurso de fotografía. El objetivo no
es otro que promover la participación de toda persona interesada. Estas son las
bases para poder participar.
- Cada participante deberá
cumplimentar una solicitud que le será facilitada en el momento de la entrega
de las fotografías.
- Sólo se podrán presentar tres
fotografías por participante.
- Las fotografías deberán ser
presentadas en tamaño 20x30.
- No es necesario presentar la
fotografía sobre ningún tipo de soporte, simplemente necesitamos que sea
impresa en formato fotográfico.
- Sólo serán seleccionadas para
el concurso aquellas fotografías con orientación vertical.
- Plazo de presentación de
trabajos fotográficos del 16 de Septiembre al 2 de Octubre.
- La entrega de las fotografías
deben realizarse en nuestra oficina (Parroquia del Corpus Christi. C/
Picadueñas Baja s/n.). Miércoles, de 19:30 a 21:00.
- La elección de la fotografía
ganadora se llevará a cabo por todos y cada uno de los miembros de nuestra junta de gobierno dentro de la primera semana
del mes de Octubre.
- Dicho veredicto se anunciará
directamente al ganador, con el que nos pondremos inmediatamente en contacto.
El ganador obtendrá en
agradecimiento por su labor y participación el honor de consolidar su trabajo
como Cartel Procesional del año 2013.
El acto de Presentación del
Cartel Procesional de 2013 de nuestra Fraternidad se llevará a cabo el Sábado
19 de Octubre, día en el que tendrá lugar a su vez el Pregón de nuestra
Cofradía.
Para cualquier información:
http://sradelacabezajerez.blogspot.com/ y FACEBOOK . Nuestro correo es virgen_dela_cabeza_jerez@hotmail.es, y
también les atendemos los miércoles en horario de 19:30 a 21:00 en nuestra oficina.
(excepto festivos).