Hoy celebraremos
en la Eucaristía de las 20:00 horas el día de la anunciación del Señor. Festividad
en la que se conmemora la Encarnación del Hijo de Dios en el seno de María,
nueve meses antes de su nacimiento. El relato evangélico dice que el arcángel
Gabriel se aparece a María y la anuncia que va a ser madre del Salvador. María
acepta la misión que Dios le confía respondiendo al ángel: "Hágase en mí
según tu palabra".




