domingo, 23 de marzo de 2014

La imagen de San Juan de Bondad y Misericordia

Jaime Sánchez

La Hermandad de Bondad y Misericordia ha celebrado en la mañana de hoy, la Función Principal de Instituto en el Santuario de San Juan Grande. Durante la ceremonia, la Hermandad ha bendecido a la nueva imagen de San Juan Evangelista, obra de Ángel Pantoja y Ana Rey. La misma ha sido vestida por el asesor artístico de la cofradía, David Calleja.