Jaime Sánchez
El pasado domingo, la Agrupación
Musical San Juan realizó una ofrenda floral a Nuestra Señora de los Remedios
durante su ceremonia de besamanos, además de este presente, también se le hizo
entrega a la hermandad de un fajín de la formación musical.
Por otra parte, la asociación de
los fundadores de la Banda de CC y TT
del Cristo del Amor hicieron entrega a la hermandad de un pin de oro de la
asociación.




