Como ya pueden ver por el centro de Jerez, ya
se ha comenzado con el montaje de palcos de cara a la próxima Semana Santa. En
la jornada de ayer, los operarios responsables del montaje de los palcos
comenzaron a montar los mismos en la Plaza Aladro, nuevo comienzo de la Carrera
Oficial en este presente año.



.jpg)
