martes, 25 de marzo de 2014

Palcos por Aladro...

Jaime Sánchez


Como ya pueden ver por el centro de Jerez, ya se ha comenzado con el montaje de palcos de cara a la próxima Semana Santa. En la jornada de ayer, los operarios responsables del montaje de los palcos comenzaron a montar los mismos en la Plaza Aladro, nuevo comienzo de la Carrera Oficial en este presente año.