Jaime Sánchez
Tras la petición realizada al Ayuntamiento de
Jerez por parte del párroco de la nueva parroquia de Puertas del Sur, los
operarios municipales se han puesto manos a la obra, y han procedido a la retirada de la farola
que se encontraba en medio de la puerta de salida de la nueva parroquia de San
Juan Grande y Nuestra Señora de la Candelaria.
Así pues solucionado el problema... Y perdónenme
por esta expresión en tono de humor... Al final no han tenido que mover
la parroquia "tres metros" hacia un lado, menos mal...




