jueves, 27 de marzo de 2014

"Quitaron la farola de la puerta..."

Jaime Sánchez

Tras la petición realizada al Ayuntamiento de Jerez por parte del párroco de la nueva parroquia de Puertas del Sur, los operarios municipales se han puesto manos a la obra, y han procedido a la retirada de la  farola que se encontraba en medio de la puerta de salida de la nueva parroquia de San Juan Grande y Nuestra Señora de la Candelaria.

Así pues solucionado el problema... Y perdónenme por esta expresión en tono de humor... Al final no han tenido que mover la parroquia "tres metros" hacia un lado, menos mal...