La Banda de Música de Ntro. Padre
Jesús Nazareno de Rota y la Hermandad
Sacramental del Santo Crucifijo de la Salud han alcanzado un acuerdo por el
cual ambas entidades, quedarán vinculadas durante los próximos cuatro años.
Como viene siendo habitual y desde 2010, la Banda de Música viene acompañando a
la Virgen de los Reyes que procesiona en
el popular Corpus de Minerva del Barrio de San Miguel. Cabe resaltar, que este
año, con motivo de la próxima Coronación Canónica de la Virgen de la Esperanza,
la procesión eucarística visitará a la Santísima Virgen en la Capilla de la
Yedra, siendo el capataz del mismo Martín Gómez Moreno. La Procesión tendrá
lugar el domingo día 9 de Junio a partir de las nueve de la mañana.
La Banda de Música, agradece
enormemente a toda la Junta de Gobierno, por seguir apostando y confiando en
nuestro trabajo.




