A partir de hoy, y hasta el próximo sábado, 8
de junio, se llevará a cabo en el templo de San Marcos, el Solemne Triduo
dedicado al Santísimo Sacramento del Altar y a Nuestra Señora de la Paz
Gloriosa.
Estos cultos comenzarán a las 21 horas, y
estarán predicados por el Rvdo. Hermano Juan Carlos Duran Holguera, del Hogar
de San Juan de nuestra ciudad.
El domingo, 9 de junio, se celebrará la Función
Solemne a las 18:30 horas, presidiendo la misma el Rvdo. P. D. Antonio López
Fernández. Tras la misma, se celebrará una procesión con Su Divina Majestad
hasta el templo de San Mateo.




