viernes, 19 de julio de 2013

El Desamparo seguirá con los sones del Nazareno de Rota

Banda de Música del Nazareno de Rota


La Hermandad del Prendimiento de Jerez de la Frontera, decidió en una reunión extraordinaria, seguir contando con los servicios de la Banda de Música de Ntro. Padre Jesús Nazareno de Rota para el próximo Miércoles Santo. Con esta nueva renovación, sería el cuarto año acompañando a María Stma. del Desamparo y el tercero de manera ininterrumpida. La Banda de Música agradece de nuevo a la Hdad. del Prendimiento la confianza depositada en nuestro trabajo, ya que es motivo de orgullo y satisfacción volver a acompañar al Desamparo por las Calles de Jerez y seguir disfrutando de su presencia un año más.