La Hermandad del Prendimiento de
Jerez de la Frontera, decidió en una reunión extraordinaria, seguir contando
con los servicios de la Banda de Música de Ntro. Padre Jesús Nazareno de Rota
para el próximo Miércoles Santo. Con esta nueva renovación, sería el cuarto año
acompañando a María Stma. del Desamparo y el tercero de manera ininterrumpida.
La Banda de Música agradece de nuevo a la Hdad. del Prendimiento la confianza
depositada en nuestro trabajo, ya que es motivo de orgullo y satisfacción
volver a acompañar al Desamparo por las Calles de Jerez y seguir disfrutando de
su presencia un año más.




