jueves, 25 de julio de 2013

"Jerez estuvo en Santiago..."

Redacción Torneriacofrade.com

Multitudinaria eucaristía se celebró en la pasada tarde de ayer, en las inmediaciones del Barrio de Santiago, con motivo de la Festividad del Santo Patrón de España, Santiago Apóstol.

Sobrepasando el millar de asistentes, esta misa flamenca estuvo presidida por nuestro pastor diocesano, Don José Mazuelos Pérez; en compañía del nuevo párroco de Santiago, Don Diego Moreno; además de otros concelebrantes.

Respecto al toque musical, destacar los cantos litúrgicos versionados al flamenco, los cuales fueron compuestos por el artista jerezano, Antonio Gallardo Molina.


Artistas como Diego del Morao, Felipe del Moreno, Gema ‘La Cantarota’, entre otros, se dieron cita en la plaza de su barrio para aportar sus voces flamencas a esta celebración eucarística sin precedentes.