Multitudinaria eucaristía se celebró en la
pasada tarde de ayer, en las inmediaciones del Barrio de Santiago, con motivo
de la Festividad del Santo Patrón de España, Santiago Apóstol.
Sobrepasando el millar de asistentes, esta misa
flamenca estuvo presidida por nuestro pastor diocesano, Don José Mazuelos Pérez;
en compañía del nuevo párroco de Santiago, Don Diego Moreno; además de otros concelebrantes.
Respecto al toque musical, destacar los
cantos litúrgicos versionados al flamenco, los cuales fueron compuestos por el artista
jerezano, Antonio Gallardo Molina.
Artistas como Diego del Morao, Felipe del
Moreno, Gema ‘La Cantarota’, entre otros, se dieron cita en la plaza de su
barrio para aportar sus voces flamencas a esta celebración eucarística sin
precedentes.



