lunes, 22 de julio de 2013

Reportaje: El palio modernista de la Virgen de los Ángeles

Redacción Torneriacofrade.com

A continuación os ofrecemos un reportaje sobre el Palio neomodernísta de la Virgen de los Ángeles, de la Hermandad de los Negritos. Este personalísimo palio bordado por las monjas trinitarias entre los años 1961 y 1964, fue una revolución en la Semana Santa hispalense.


Disfruten de este gran reportaje que nos cuenta todos los entresijos de este peculiar palio.