A continuación os ofrecemos un
reportaje sobre el Palio neomodernísta de la Virgen de los Ángeles, de la
Hermandad de los Negritos. Este personalísimo palio bordado por las monjas
trinitarias entre los años 1961 y 1964, fue una revolución en la Semana Santa
hispalense.
Disfruten de este gran reportaje
que nos cuenta todos los entresijos de este peculiar palio.




