lunes, 22 de julio de 2013

"Hasta Septiembre..."

Redacción Torneriacofrade.com


La Hermandad de las Tres Caídas nos comunica que durante el mes de agosto se celebrarán eucaristías en el templo parroquial de San Lucas. Siendo los lunes, el único día que se abrirá las puertas a los feligreses.