A continuación os ofrecemos el
vídeo de la misa flamenca que se celebró en la tarde del pasado día 24 de
julio, en la Plaza de Santiago. Esta eucaristía que fue presidida por nuestro
obispo, Don José Mazuelos, supone el pistoletazo de salida a la movilización
cívica que pretende la reapertura de la iglesia de Santiago de Jerez de la
Frontera.
Estas imágenes recogidas pertenecen a Onda Jerez RTV.



