lunes, 24 de marzo de 2014

Bendecida el San Juan del Lavatorio de Pies

Jaime Sánchez

La Hermandad de Bondad y Misericordia celebró en la mañana de ayer, la Función Principal de Instituto en el Santuario de San Juan Grande. Durante la ceremonia, la Hermandad bendijo a la nueva imagen de San Juan Evangelista, obra de Ángel Pantoja y Ana Rey. La misma ha sido vestida por el asesor artístico de la cofradía, David Calleja.

Como ya saben, esta nueva imagen de preciosa factura acompañará a las imágenes del Señor y de San Pedro en el paso de misterio que procesionará en la próxima tarde del Jueves de Pasión.