Jaime Sánchez
Desde ayer, la Unión de
Hermandades cuenta con una hermandad más dentro de su nómina, ya que en la
jornada de ayer, la Agrupación de Bondad y Misericordia fue erigida Hermandad y
Cofradía por nuestro obispo Don José Mazuelos Pérez.
La lectura del decreto de erección
canónica tuvo lugar en el transcurso del primer día de Triduo dedicado al Señor
de Bondad y Misericordia. Por lo cual, y a partir de la lectura del decreto, la
agrupación pasa a ser Hospitalaria Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro
Señor de Bondad y Misericordia, San Juan Grande y San Juan de Dios.



