viernes, 21 de marzo de 2014

La Barriada de Juan XXIII ya tiene su hermandad


Jaime Sánchez

Desde ayer, la Unión de Hermandades cuenta con una hermandad más dentro de su nómina, ya que en la jornada de ayer, la Agrupación de Bondad y Misericordia fue erigida Hermandad y Cofradía por nuestro obispo Don José Mazuelos Pérez.

La lectura del decreto de erección canónica tuvo lugar en el transcurso del primer día de Triduo dedicado al Señor de Bondad y Misericordia. Por lo cual, y a partir de la lectura del decreto, la agrupación pasa a ser Hospitalaria Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Señor de Bondad y Misericordia, San Juan Grande y San Juan de Dios.