Las Hermandades del Rocío de la provincia de
Cádiz y de Ceuta celebrarán en la jornada de mañana, a partir de las 9 de la
mañana, el tradicional Vía-Crucis desde Almonte hasta El Rocío. En el mencionado,
cada hermandad rezará una estación del ejercicio piadoso, siendo Jerez la que
rece la XIV estación, ya que es la organizadora de este año.
A la finalización del Vía-Crucis, se celebrará
una misa en la Ermita del Rocío.



