viernes, 28 de marzo de 2014

La Sed no celebrará su besapiés



Jaime Sánchez

Así lo pudimos saber en la noche de ayer a través de su hermano mayor, Ismael Alba, el cual fue entrevistado en el programa "Entrevarales". El motivo de la supresión del besapiés, no es otra que la inminente inauguración de la nueva parroquia de San Juan Grande y Nuestra Señora de la Candelaria, residencia canónica de la corporación nazarena del Sábado de Pasión.


Dicha inauguración que será sobre el 8 o 9 del próximo mes de abril, a causado que la hermandad tenga que tomar esta medida, no descartando celebrar un besapiés en la jornada en el que se traslade la imagen cristífera a su nueva parroquia.