lunes, 24 de marzo de 2014

La Vera-Cruz volvió a San Juan

Jaime Sánchez

En la tarde de ayer, la Hermandad de la Vera-Cruz realizó el traslado de vuelta de sus imágenes desde la Parroquia de El Pilar del Colegio de Los Marianistas a San Juan de los Caballeros.

A las 6 de la tarde, la cruz parroquial se ponía en las puertas del centro escolar marianista para regresar hacia San Juan de los Caballeros, muchísimo público fue el que se concentró en los aledaños del citado colegio en todo el recorrido de la Hermandad de la Vera-Cruz.

Cabe resaltar, que este regreso que se realizó de la misma forma que el traslado de ida, contó con los sones musicales de la Asociación Musical Astigitana, formación musical que acompaña a Santa María de las Lágrimas en la tarde del Jueves Santo.