sábado, 22 de marzo de 2014

Por la mañana... Presentación del Exaltador Eucarístico 2014

Hermandad Sacramental de Santiago

La Ilustrísima, Venerable y Antigua Hermandad y Cofradía del Santísimo Sacramento, Ánimas Benditas y Nuestra Señora de la Paz, con motivo de la celebración de la Solemnidad del Cuerpo y la Sangre de Cristo, organiza por tercer año la Exaltación Eucarística, que se celebrará en la tarde-noche del jueves día 19 de junio, festividad del Corpus Christi, en el sagrario del templo parroquial de San Miguel.

Por tal motivo, hoy, sábado día 22 de marzo, a las 12’30 horas en la casa de Hermandad del Santo Crucifijo de la Salud, sita en la calle San Miguel, se llevará a cabo el acto de presentación del exaltador eucarístico de este año 2014.