sábado, 22 de marzo de 2014

"Apóstoles de esa Estrella"

Jaime Sánchez

A las 12 del mediodía, el grupo de costaleros de María Santísima de la Estrella llevarán a los residentes del Convento de Santa Ángela de la Cruz a la Capilla de San José, lugar donde rezarán el Ángelus ante las benditas plantas de la titular mariana de la lasaliana cofradía.

Tras el acto, la imagen de María Santísima de la Estrella estará en Solemne Ceremonia de besamanos durante toda la jornada, al igual que estará en la jornada dominical.