sábado, 22 de marzo de 2014

XXV Ofrenda Lasaliana

Jaime Sánchez


La Asociación de Antiguos Alumnos de los Colegios La Salle de Jerez, celebrarán en la tarde de hoy, a las 20:30 horas, la tradicional ofrenda a María Santísima de la Estrella. El acto comenzará con la celebración de la Santa Misa y posteriormente se realizará la mencionada ofrenda.