La Asociación de Antiguos Alumnos
de los Colegios La Salle de Jerez, celebrarán en la tarde de hoy, a las 20:30
horas, la tradicional ofrenda a María Santísima de la Estrella. El acto
comenzará con la celebración de la Santa Misa y posteriormente se realizará la
mencionada ofrenda.



